El combate en The Witcher 3 no será tan sencillo como la demo del E3

En el pasado E3 2014 vimos durante la conferencia de Microsoft a The Witcher 3: Wild Hunt lucir palmito en una demo que, efectivamente, corría bajo una Xbox One y no en un PC como suele ocurrir. Los combates vistos en dicha demo suscitaron críticas a lo largo y ancho de internet por lo aparentemente sencillo que se había vuelto derrotar a los enemigos.

The Witcher 3 Wild Hunt

Si había un problema grave que achacar a The Witcher 2: Assassins of Kings ese era su curva de dificultad, casi imposible al inicio y un paseo tras superar los primeros compases, esto es algo que esperamos ver solucionado en Wild Hunt. John Mamais productor del juego ha contado a Eurogamer porque el combate de la demo del E3 era tan sencillo.

Lo que enseñamos en la conferencia de Microsoft debía ser fácil de jugar. Solo teníamos cinco minutos para mostrar, por eso tuvimos que hacer los combates fáciles y realmente rápidos. Visteis muchos desmembramientos. No será tan fácil cortar a alguien por la mitad cuando el juego salga a la venta. Solo estábamos mostrando algunas características allí.

En la mencionada demo veíamos a Geralt despachar a una serie de bandidos y un grifo con una combinación de golpes y magia, algo que no será tan sencillo en la versión final del juego. Los jugadores de anteriores entregas ya saben que cada combate deber de ser planeado y preparado con anterioridad aplicando a Geralt magia y pociones que le otorguen una ventaja táctica sobre sus enemigos.

Fuente, Eurogamer

  1. El combate en PC del 1 y el 2 no es demasiado sencillo y se vuelve exigente en los niveles más altos. Este espero lo mismo, aunque la fluidez de movimientos sea mucho más rápida en The Witcher 3.

Deja un comentario