El contenido de la Edición Especial de Max Payne 3 al descubierto

Rockstar acaba de ofrecernos a través de su web todo el contenido que acompañará a la Edición Especial de la tercera entrega de Max Payne, después de que el pasado jueves nos revelarán un estupendo vídeo gameplay del título. Si quieres saber todos los detalles de esta edición solo tienes que mirar en el interior del post.

maxpayne 3 special edition

La Edición Especial incluye:

– Una estatuilla de Max Payne creada en colaboración con Tryforce que mide 25,4 cm.
– Litografías artísticas de algunos de los demonios interiores y vicios de Max
– Un llavero con forma de bala acabado en cobre.
– Personajes clásicos para el multijugador
– Paquete de armas exclusivas para el multijugador que incluye el cóctel Molotov, el G9 y la escopeta Hammerhead.
– Banda Sonora Original del juego

La edición estará presente en las tres plataformas y puede empezar a reservarse en las diferentes tiendas online a partir del día de hoy y hasta el próximo día 15 de enero de 2012 a un precio de 109,99 €.

  1. Totalmente de acuerdo. No sé yo si esa figura vale los 50 euros (ojo, hablo del supuesto precio aquí, a saber si con el cambio lo acaban inflando). Además, aunque el llavero tiene pinta de ser algo más que un llavero (es como las balas con compartimentos secretos de los narcotraficantes en las peliculas xD) me parece una edición muy en la línea de lo que hay hoy en día… figurita, fotos y DLC con skins y nuevas armas. Empiezo a encontrar este tipo de ediciones un poco sosas y más de lo mismo…

Deja un comentario