El cubo de Curiosity por fin desvela su secreto

Molyneux tiene arte, tiene un algo que es capaz de lograr que medio mundo haya estado pendiente de descubrir que es lo que había tras todas las capas de los cubos que componían su extraño videojuego/experimento social llamado Curiosity. ¿Queréis descubrir su secreto?

news-molyneuxpuzzle

En principio el secreto que habitaba el interior del último cubo de Curiosity solo podía ser visto por el usuario ganador del videojuego y en su mano estaba el compartir el contenido del cachivache de Molyneux y para nuestra suerte o desgracia así ha sido.

He de confesar que todo esto de Curiosity siempre me ha parecido una chorrada aunque no he podido resistirme a echar un ojo y estar pendiente de los últimos momentos de vida de Curiosity ni de si por fin íbamos a conocer su misterio.

Os podrá caer mejor o peor pero el bueno de Peter por cosas como esta se gana que le llamen genio.

  1. Pues ser el dios de GODUS, participar en el desarrollo y recibir parte del dinero de los microcréditos no es moco de pavo. Gran regalo para el que tuvo paciencia.

    • “Gran regalo para el que tuvo paciencia.”
      No digo que no, pero recuerdo que el señor molinete vendía como “un secreto que cambiará la vida de una persona para siempre” el premio que se escondía detrás del ultimo cubo.
      Molinillos no deja de ser un vendeabrigos de esos que van casa por casa. En su tiempo fue un genio, ahora solo le queda el ego. Y humo.

  2. Cuando he visto a Molyneux al principio me he dicho WTF!

    Pero luego ha confirmado que sigue siendo un genio además de vendedor de humo.

  3. Soy el único que piensa que Curiosity es una puta basura? Siento ser tan “fino”, si lo preferís lo podemos catalogar como “experimento de m…”

    Es que lo pintan como la innovación del siglo, con esa música minimalista que parece que estamos ante

    Fue un sorteo con un premio decente, punto. Aunque sigo pensando que Pedro Molina se estará partiendo el culo en casa imaginándose a todos los frikis frikear con el cubito xD

    • No eres el único, compadre. Yo también pensé que Curiosity era un bodrio de experimento y sigo pensando que lo que tiene de iluminado Molinero lo tiene de cuentista.

  4. Y digo yo, ¿todos los que se han pasado meses clickeando como gallinas en un corral, jugarán a GODUS tan contentos, pensando “mira, después de 5 meses haciendo el primo, va este chaval de Edinburgo y se loguea el ultimo dia una horita para recoger el premio gordo”?

    • Jajajaja, “5 meses haciendo el primo”, nunca mejor dicho. Lo importante no es llegar al final, sino disfrutar del camino! A unique experience!

Deja un comentario