El culebrón continúa: Los Repudiados All-Star denuncian a Activision Blizzard

No se vayan todavía, aún hay más. Vince Zampella y Jason West, los máximos responsables de la serie Modern Warfare como jefazos de Infinity Ward o, lo que es lo mismo, de una de las franquicias más rentables de la Historia de los videojuegos, han denunciado a Activision Blizzard. El abogado que les representa afirma que la denuncia está basada en el hecho de que Activision Blizzard les ha despedido para no pagarles el bono que les correspondía por las mareantes ventas de Modern Warfare 2 y reclama, además de dicho bono, los derechos contractuales sobre la serie Modern Warfare.

Exactamente el mismo tipo de asunto que el que protagonizaron Tecmo e Itagaki, recientemente resuelto, con la diferencia de que aquí el que golpeó primero, al menos públicamente, fue la parte creativa.


Jason West y Activision, foto de archivo

Chivado por | sirdavies

  1. Pues espero sinceramente que estos tios les saquen a Activision hasta los ojos, que al final unos se hartan de trabajar y otros son los que se llevan las ganancias. Tienen bien merecida una parte de todo lo que han vendido con este juego y que ahora les quieren racanear.

  2. La historia es antigua como el sol: Pez pequeño trabaja para pez grande, pez pequeño tiene talento y pez grande dinero, pez pequeño pega bombazo con una idea fruto de su trabajo… y pez grande no sólo no le da su parte sino que se lo come.

    Epílogo: el pez pequeño, desde el estómago del pez grande, reclama justicia; pero aunque no quede claro si el nombre del pez pequeño es Pinocho o Jonás… lo cierto es que el del pez grande suele ser Moby Dick.

    • que bonita mezcla de géneros choroman, me has enternessido el corasssón…
      .,.
      bajo el mar, bajo el mar, la la la la la, la la la la la, baaaaaaaaajo el maaaaaaaaaaar

  3. Pingback: Destiny, la nueva franquicia de Bungie, al descubierto

Deja un comentario