El culo de Battlefield: Bad Company 2

Los culos dicen mucho de las personas, sobre todo si son gordas. En el caso de los videojuegos y concretamente de sus cajas es también una utilísima fuente de información. Por ejemplo, el culo de BBC2 nos dice que la publicación impresa más influyente del momento, Game Informer, le va a dar un jugoso 9.5 y esta bella frase que pone colofón a las dudas en el caso de que alguien dudara que estamos ante uno de los juegos de acción en primera persona más importantes de esta generación:

El mejor multijugador de acción táctica del planeta

null

  1. hombre hombre, quien lo iba a dudar, ¿los campers del MW2?? noooo, nadie lo duda 😀 😀 los cegados con el MW2, si se niegan a probar esta maravilla… seguirán siempre cegados. XD

  2. Tampoco entenderé ciertamente esas batallitas chorras que se montan entre MW2 y BC2… me recuerdan irremediablemente a cuando se discutía sobre el tamaño del miembro de Mario y de Sonic.

    Qué cosas… ¿acaso no se pueden jugar los dos, que te flippen los dos y más estando separados en el tiempo?… ein!

    El que sea “chutero” y se ponga palote con los de las guerras actuales los devorará ambos… sino más tonto será.

  3. a mi que me lo expliquen yo probe la demo, y no podia moverme en diagonal y lo digo usando el stik izquierdo, solo tenia la opcion de alante, atras, derecha, izq, si intentaba ir en diagonal no iba… espero que solo sea un fallo de la demo o de la configuracion de mi mando si no, vaya basura

  4. Pero… ¿esas frases no son todas iguales en todas las contraportadas?? xD

    Probé la demo ayer, y está bien, pero no sé, le falta algo… no sé como explicarlo… sería como cuando en un simulador de carreras decimos que la sensación de velocidad no está conseguida, no sé si me explico.
    Y por cierto, ¿quién ha sido la mente privilegiada que ha decidido que los soldados no se tumban?

  5. Es un juegazo a ver si lo acaban d pulir para el lanzamiento y ya me dejan sin vida del todo.
    He probado la demo de 360 un poco y la beta de pc un mucho y me ha encantado. Le falta el poder tumbarse, optimizar rendimiento y yo puliria un poco más el control que a veces es bastate ortopedico.
    Con el Modern Warfare 2 para juego pasillero y este para guerra a gran escala estamos bien servidos en shooters belicos para este año. A ver si alguien le da por sacar algo realmente original y ya tenemos el trio calavera xD saludos akihabara sois la caña me alegro mucho por vosotros que os vaya tan bien con la pagina cada vez teneis mas comentarios y visitas!

  6. Yo cuando más juego más me gusta pero sigo teniendo el problema de que no me entero de nada, podían explicar algo para los que no tocaron nunca un Battlefield.

  7. EL domingo cambio el MW2 por el Mass Effect 2 y esperando el BC2… en cuanto lo tenga va a ser a lo único que juegue online en muuucho tiempo.

  8. yo antes de ayer cambie my prerreserva de PS3 a 360… hehe

    lo pude probar en la beta publica de PS3 hace un tiempo, y ahora probando la demo de 360 pues me decido por este, ademas, pq la mayoria de gante con la que potencialmente podria jugar, lo tendra en 360 🙂

    pensaba q no me lo dejarian hacer, por eso de ser pillo y solo haber hecho la prerreserva por jugar a la beta publica, pero no me pusieron ni un problema. 🙂

  9. Pingback: La revista Game Informer le dá un 9.5/10 a Battlefield: Bad Company 2 | GamerZ PR - (BETA)

Deja un comentario