El desarrollo de Call of Duty: Black Ops 2 podría estar en peligro

Será mejor que los fanboys de Call of Duty que ya os estabais relamiendo con la llegada a final de año de Black Ops 2 os agarréis los machos porque el desarrollo de esta entrega podría paralizarse de un momento a otro por culpa de una demanda contra Activision.

Según sabemos, Activision firmó en su día un acuerdo con Infinity Ward en el que se detallaba que solo esta última podía desarrollar juegos de Call of Duty que se situaran en una época posterior a la guerra de Vietnam.

Como sabéis, la historia de Call of Duty: Black Ops 2 se desarrolla en el año 2025 y el título está siendo desarrollado por Treyarch, por lo que se está incumpliendo el acuerdo que tenían Activision e Infinity Ward.

Si la demanda logra salir adelante, el desarrollo de esta nueva entrega sería paralizado, aunque lo más probable es que todo este desaguisado se resuelva gracias a una compensación económica.

¿Qué opináis amigos?

Fuente | AlfaBetaJuega

  1. Que no hay de que preocuparse. Activision no va a permitir que se eche por la borda el juego que mayores beneficios le reporta con el minimo esfuerzo. Es un caramelo demasiado jugoso como para dejarlo escapar.

  2. Esto es como colarse en el cercanías todos los días: Sabes que la multa si te pillan un día va a ser menor que lo que hubieses gastado pagando billete todo el mes, así que lo haces igualmente. El caso es sacar provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =