El Descenso De Los Dragones se apoderado de HearthStone

Si miráis al cielo y veis cosas raras volando no penséis ni por asomo que pueda ser Superman. Se tratan de Dragones que llegan en picado a tus mazos de HearthStone. Solo puedes escoger con cual de ellos unirte, es inevitable. El Descenso De Los Dragones ya está en HearthStone y solo por entrar al juego a mirar tiene premio.

El Descenso De Los Dragones se apoderado de los mazos de HearthStone

El Descenso De Los Dragones se apoderado de los mazos de HearthStone

Desde el dia 10 de Diciembre HearthStone tiene disponible la ultima expansión del año del Dragón llamada El Descenso De Los Dragones. 135 nuevas cartas al juego que ya puedes empezar a reunir a través de los sobres correspondiente a la expansión. Si te hiciste con una pre-compra tendrás un buen montón de curro para abrirlos todos. Si no es así no esperes más y entra al juego. Solo por hacerlo vas a conseguir las cinco versiones del padre de todos los dragones, Galakrond. También podéis conseguir dos copias de la carta Escudo De Galakrond, disponible hasta el 10 de Marzo de 2020. Además recibirás cada dia una misión para conseguir más sobres completamente gratis, aquí te detallo todas ellas.

El Descenso De Los Dragones se apoderado de los mazos de HearthStone

Y esto no es todo. Id haciendo vuestros mazos para bajar vuestro rango lo máximo posible mientras esperamos todos la llegada de la aventura El Despertar de Galakrond. El final de la historia que lleva contando el año del dragón a través de sus aventuras para un jugador llega en enero y con ella podremos conseguir 35 nuevas cartas de la expansión.

Nosotros vamos abrir unos 150 sobres de la expansión aproximadamente. Si queires conocer que hemops podido conseguir no te pierdas nuestra retransmision a traves del canal de twitch.

Ver Un buen monton de sobres para abrir del Descenso De Los Dragones desde AkihabaraBlues en www.twitch.tv

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Canal de Akihabarablues

Via | PlayHearthStone.com

Deja un comentario