El día de los coches: turno de Need for Speed Shift

No sé si se habrán puesto de acuerdo, pero me apuesto un huevo de otro a que sí. O que un poquito de envidia sí que les ha dado. Que sacan un vídeo de Dirt 2, pues yo lanzo rumores de Gran Turismo 5, pues yo hago lo mismo con Need for Speed Shift. Muchos de nosotros hemos perdido la fe en el arcade de carreras con la puntilla que nos dio el pasado fin de año. Le costará ganarse nuestra confianza de nuevo.

  1. Totalmente de acuerdo con la frase final, esto no es un PES y aunque el caso es similar… han decepcionado a muchos seguidores fieles de la saga, entre los que me incluyo. Desde el Most Wanted todo NFS apesta, aunque el que tuvo retuvo, según dicen, así que no perdamos la esperanza… más les vale si recordamos que sale en septiembre como el Dirt 2 del que hablabamos en la entrada de aquí al lado.

    ¿se nota mucho como me ponen los juegos de coches? XD

  2. Los trailers e imagenes siguen siendo impresionantes. Quizas esten haciendo algo de verdad meritorio esta vez, pero yo sigo sin fiarme…

  3. [quote comment=”165545″]También lucía genial el Need For Speed ProStreet, y luego mira…
    A mi los de EA no me la vuelven a colar con el NFS…[/quote]

    También es cierto xDD
    Pero este no se… desprende un olor especial, y no es tufillo xDDD

  4. La sensación cuando te metes un truño es muy buena (ahí con todo desenfocado y tal…) pero … es que siendo un NFS… no tengo ninguna esperanza en el, que le vamos a hacer… 🙁

Deja un comentario