El día del orgullo gabacho: especial Ubidays 2007

Hoy se celebra en París el día del mirarse al ombligo de Ubisoft, en un evento marcado por la ausencia de prensa no televisiva y en el que se están mostrando las “novedades” del catálogo de la editora francesa para este año. A lo largo del día iremos comentando las novedades en este post y, por supuesto, añadiendo los vídeos más interesantes que allí se muestren. Empezamos:

    Assassin’s Creed

Ese juego misterioso del que tanto se especula sobre el viajero del tiempo y demás, se ha mostrado en forma de breve trailer y la maciza editora, Jade Reymond, ha emplazado a los impacientes a esperar al próximo E3 para mostrarse, de una vez por todas, de forma jugable.

Descarga (25 MB)

    Splinter’s Cell: Conviction

Otra de las estrellas de Ubisoft en su fiesta pre-E3 es la quinta entrega de Splinter Cell, denominada Conviction y exclusiva para la 360 y compatibles. Sam Fisher se ha dejado barba y demuestra una vez más lo duro que es en el presente trailer:

Pulsa Continuar leyendo para ver los videos de Haze, Brother in Arms, Rayman Raving Rabbits 2, Naruto…

Pero además, de la última aventura de Sam Fisher se ha filtrado un vídeo en el que se puede ver como se juega:

Descarga (89 MB)

    Haze

Extraído directamente cámara en mano del Ubiday, Haze es un juego de acción en primera persona que recuerda bastante a Far Cry y a Crysis y que según informan en Jeux France será una exclusiva temporal de PS3 (puede ser un rumor, esperemos confirmación oficial)

    Brothers in Arms 3

La franquicia bélica regresará con el subtítulo de Autopista hacia el cielo (Hell’s Highway). Especial para los que aún no se han cansado de recrear la Segunda Guerra Mundial, si es que queda alguien:

    Rayman Raving Rabbits 2

Michel Ancel vuelve a jugar con los conejos en Wii, paso lógico tras el éxito de la versión para la máquina de Nintendo. Tan cachondo como siempre:

    Naruto: Rise of a Ninja

El popular manga que triunfa en formato cómic en las bibliotecas de España (en serio, es el libro más leído) llegará a la 360. Personalmente desconozco las aventuras y desventuras de sus personajes, pero su aspecto me encanta:

    Tom Clancy’s End War

La penúltima franquicia apadrinada por el creador de Best sellers aparece en formato tráiler largo. Tal vez esté pasando desapercibido entre el resto de juegos, pero tampoco tiene mala pinta:

  1. De momento, el Assassin’s Creed me esta gustando mucho. Lo que he visto hasta el momento parece muy prometedor.

    El Splinter, como que ya me cansa (bueno, me cansa desde la segunda entrega). Lo veo mas de lo mismo.

  2. Roswell,
    Por lo que parece Splinter cell se ha modulado, a lo Assains Creed, esa capacidad que va a tener el nuevo Splinter de usar cualquier objeto visible además de camuflarse con la gente e interactuar con ellos, es una tecnología que se habrá mejorado o modelado para Splinter Cell pero de Assasins Creed en un principio.
    Yo llevo esperando hace tiempo el Assasins Creed ;), a ver si se decide ya la guapa de Jade Raymond ;)…

Deja un comentario