El doblador de Super Mario y su dominio del castellano [Vídeo]

En el siguiente vídeo de Revogamers (via Kotaku) se ve a Charles Martinet explicando, en perfecto castellano, mil anécdotas de su profesión, lo cuál no tendría mayor interés si no fuera porque Charles es la voz de Mario (y Luigi, Y Wario…) . Además, se permite el lujo de recrear frases tan memorables como el «It’s me, Mario!!!!» de Super Mario 64. Los pelos como escarpias. En fin, Aruku no me ha contado nada de este evento, así que supongo que estaría ocupadísimo buscando brownies… digo alguna exclusiva.

      • Yo al igual que tu seguramente le mandase a tomar por culo al segundo,hay que ser extremadamente educado para mantener las formas.Un saludo.

        • bueno! tampoco es tan mala… no es a mala hostia como otras! a mi lo q me da vergüenza ajena es lo de los novios (q conste q hace muchos años q no escucho anda ya, quiza 8 o mas) pero esta broma tampoco es de mal gusto…

          el tio, un figura!

        • Hombre!las pruebecitas de novios son una mierda y una jodienda para el que cae,tambien un motivo para muchas de dejar a su pareja,pero la nuevas pruebas de Dario Entendini intentando ligar por la calle con un micro oculto e imitando a un argentino son la leche,sobre todo ver lo bordes que son las pibas en general,Pedro Aznar que así se llama el que hace de Darío tiene unos Huevos enormes y muy poca vergüenza,si teneis oportunidad no dejeis de oirle.

  1. este tio es buenisimo.. el jueves pasado estuve jugando al Luigi’s Mansion, y me parto con luigi llamando a mario con voz temblorosa y tarareando la banda sonora de fondo… XD

  2. Kristian, hijo, subí al Twitter una foto del tesoro que saqué de allí: mi Mario 64 firmado por él. ^^x

    A ver si para mañana tengo la crónica y el material subido.

    Respecto a la broma, que educación y que humor muestra Charles, sí señor.
    ¿Pero de dónde habrán sacado el número?

  3. «Anda ya» molaba cuando estaba Toni Aguilar, desde que dejó de presentarlo a ido de mal en peor y ahora da bastante asco. Las bromas de novios pésimas, las del telefonillo son para matar al tío y las del Dario rozan el acoso. En mi opinión el tal Pedro Aznar debería buscarse la vida por otro sitio porque creo que el tío es bueno.
    Respecto al Sr. Martinet nada que añadir a todo lo dicho por vosotros.

Deja un comentario