El final de la trilogía, no de la saga

“No es el final de God of War”. Así de contundente se ha mostrado John Hight, director de desarrollo de producto de Sony Santa Monica. “Será el final de la trilogía, pero continuaremos haciendo juegos de God of War. Pero tendremos cuidado con lo que hacemos; somos los guardianes de la franquicia y no queremos verla arruinada”, según cuentan en Edge.

Y por si no os habéis dado cuenta la campaña masiva de publicidad ya está arrasando en internet y aunque Sony tenía previsto haber sacado ayer un nuevo trailer del juego, lo que han hecho es un “killzone2”. Es decir, nos ofrecen el mismo trailer pero sacado de una versión build más nueva que ofrece una mayor calidad gráfica. Bueno, ahora que lo pienso, con Killzone 2 pasó al contrario… Y ya que me pongo a quejarme… ¿a qué coño esperan para liberar la demo que algunos disfrutaron hace más de dos meses?

  1. mierda yo que he leido gears of war3.cuando veo ha kratos correr…
    pero bueno tiene que estar guapisimo.
    pd:jaumeav tu como tienes la demo?

  2. Alguien dudaba que seguirian sacando God of Wars?
    No entiendo el éxito de este juego, o al menos como continua su éxito más allá de la primera entrega y como tiene a la gente superhypeada.

  3. pues basicamente pq son juegos de fuerza bruta.. cada vez el tipo es mas Bad Ass…

    yo enteros he jugado al primero, y al chains de PSP, al 2 he jugado hasta la mitad, y lo pasare antes de este 3ero… y siempre son lo mismo.. es la pura verdad, pero es q tampoco necesitas nada mas en este juego. hehe

    solo q el tio cada vez sea mas bruto.

    en la demo cuando estas en la pantalla de espera antes de empezar, esa en la que se ve su media cara en todas las entregas… joder, su respiracion y sus grunyidos son brutales… esta ansioso por matar… solo eso ya te demuestra q va a ser bruto bruto, valga la redundancia.. hehe

  4. Lo peor que esta haciendo Sony con este juego no es que no saque la demo, que también, sino que los europeos no tengamos ni pajolera idea sobre si van a sacar o no la colección que han sacado en USA. Imagino que primero nos quieren colar la edición especial con los tres juegos, ¡150 euros! o sea GOW III (70 euros) + 2 juegos de ps2 que se venden en pack por 30 euros = 150 (a mi me salen 100). Y encima creo que se han agotao. ¡Mira que somos pardillos!.

  5. La Demo es brutal y al final te quedas con ganas de mucho más. Como dice Jaume, éstos juegos sólo necesitan que el tío sea cada vez más bruto para dar tortas más grandes. Al hilo del post, ¿de verdad alguien pensaba que dejarían de sacar juegos de Kratos?

  6. Bajo mi punto de vista, a GOW le va a pasar lo mismo que a DMC tarde o temprano. Que cada vez los juegos serán peores y peores y acabará cayendo en el olvido (digo DMC por no decir FF o RE o cualquier otra saga demasiado larga…)

    A mí, sinceramente, no me parece un buen juego. Me parece un buen machacabotones (con 4 combos, por así decirlo, al menos en el 1, en el 2 y en el Chains of Olympus) con un griego ciclado con taparrabos y buenos gráficos.

    Cada vez es un problema más grande en esta generación, los putos graphic whores. Sí, que GT5 será muy bonito visualmente (por poner un ejemplo, no me arranquéis la nuez) pero, de verdad va a ser “El Simulador”? De verdad habrán valido la pena los tropecientos años y millones de desarrollo? Sólo sacan vídeos más bonitos, pero hasta que no lo tenga en las manos, no veré cómo de simulador es.

    Y con este igual. No han variado NADA desde la primera parte. Bueno sí, los gráficos. Lo demás sigue igual.

    Y no, no dudo de que habrá un GOW IV y un GOW V y así ad aeternum…

    Asquete.

  7. Pingback: The Making of Kratos | Akihabara Blues

Deja un comentario