El futuro de las portátiles está aquí

Gracias a nuestro blog hermano (ja, más quisiéramos nosotros) Akihabara News nos enteramos de que Sony ha desarrollado una pantalla OLED extra flexible que puede incluso ser enrollada en un bolígrafo. Pero el detalle más importante es su grosor: 80 μm (un micrómetro equivale a una milésima de milímetro), más fino que un pelo de gamba de esos que a Luis no le entraban por el…

Aunque la distribución comercial y a un precio asequible aún no se puede considerar a medio plazo, las pantallas OLED van mejorando sus características. En concreto el modelo que tenéis en el vídeo mide 4.1 pulgadas y tiene una resolución de 432 x 240 px. y 16 millones de colores. En un futuro, tal vez no muy lejano, es posible que podamos transportar las consolas portátiles enrolladas y sujetas en la oreja como si fueran un cigar.

  1. una pantalla parecida la presento sony, el proble que tiene es al doblarla mujeren muchos pixeles, fijaos sino el las lineas o rayas que se le notan

  2. Si esto funciona podríamos tener «portátiles» de verdad (entendiendo «portátil» como algo que puedes llevar en el bolsillo CÓMODAMENTE sin parecer Rocobop con una erección…).

Deja un comentario