1. Ufffffff otro juego que va a caer… lo que no se es como voy a pagarlo. No se si me he encaprichado o que, pero me parece que este juego no tiene el “reconocimiento”

  2. … (mierda dedos morcillones) que se merece. La idea de poder jugar a este juego me llama tanto que creo que me ha cegado…

  3. Creo (espero) que este juego será una gran sorpresa. Ha llegado casi sin hacer ruido, con menos de la décima parte de hype que parece merecer. Ojalá esté a la altura de Oblivion, por lo menos. Caerá, con permiso de quien me tiene que dar permiso.

  4. Joer… anda que estaba fino antes. Lo que pretendía decir era que lo grande de este juego es que permite jugar vía Live (creo que con hasta 8 jugadores) en lo que parece un juego tipo Oblivion. Casi ná…

  5. Yo no lo escuche estruendar demasiado…espero que sea algo increible pero si no se oye demasiado…suele ocurrir….que….si no suena….agua no trae…(xDD)

  6. Mi cumpleaños es dentro de poco, creo que ya se cual será uno de los regalos :D.. veremos los foros y todas esas cosas.
    Al Oblivion llevaré como 150 Horas de juego ya y la cosa no parece tener fin, es impresionante.. así que si este me promete la mitad de lo que me ha dado el Oblivion, ya vale la pena el gasto.

Deja un comentario