El Gunman Clive original supera las 400.000 unidades

Puede que no sea algo importante o que si quiera merezca repercusión, pero me gustaría compartir con vosotros lo que acaba de decir Bertil Hörberg -diseñador y director de Gunman Clive– con respecto al primer episodio de la saga del joven vaquero. Cuando las cosas se hacen bien, suelen llegar los resultados tarde o temprano.

Gunman-Clive

Esta vez me gustaría personalmente felicitar a Bertil –realizó el juego en solitario- por el desarrollo de Gunman Clive y Gunman Clive 2 no únicamente por haber realizado dos obras tan notables como las mencionadas sino por haber conseguido superar las 400.000 unidades con la entrega original. El propio Hörberg se ha mostrado muy alegre en su cuenta oficial de Twitter, añadiendo que hay todavía un largo camino por delante hasta que Gunman Clive 2 alcance estos números.

Recordad que podéis leer nuestro análisis pinchando aquí y haceros una idea de por qué hay quienes quedamos enamorados por una propuesta tan simple y original por tan solo 2.99€. Si tienes una Nintendo 3DS, queda más que recomendada su compra; en caso de que no dispongas de una portátil estereoscópica, puedes optar por jugar la primera aventura también en iOS, Android y PC.

Lo dicho, muchísimas felicidades por esa gran cifra de 400.000 descargas, esperemos que Gunman Clive 2 consiga atrapar a todavía más gente y su lanzamiento en más plataformas se convierta en una realidad.

Deja un comentario