El hardcore llega a Kinect, Rise of Nightmares

Rise of Nightmares fue anunciado en el pasado, Tokyo Game Show, como un survival horror en primera persona para ser jugado exclusivamente en Xbox 360 mediante Kinect.

Rise of Nightmares
Crucis, no vale morder


La historia nos mete de lleno en un mundo totalmente hostil en el que tendremos que rescatar a nuestra mujer, la cual ha sido capturada por un científico de la división Fringe dudosa reputación. Seremos un turista, que en la búsqueda, tendrá que defenderse como pueda usando sus propios puños y armas blancas para buscar al demente que ha causado tal situación.

Habrá secuencias de alto contenido violento, insultos, comentarios sexuales, vamos lo que viene siendo un +18 en toda regla. En esos videos habrá empalamientos, desmembramientos, ejecuciones y un largo etc. Es el comienzo de los juegos hardcore para Kinect.

SEGA que es la productora del videojuego parece haberle dado un toque House of the dead increíble, pero con armas de corto alcance lo que da sensación de mayor miedo y peligro. ¡Siempre mola más decapitar, que un headshot!

Veremos si este título consigue todo lo que promete. Para muestra, un botón.

  1. Soy el único que ve un House of the Dead cutre, con gráficos de la anterior Xbox ?¿?¿ Si esto es lo hardcore de Kinect, tela…

  2. Pingback: El hardcore llega a Kinect: ‘Rise of Nightmares’ y ‘Ghost Recon: Future Soldier’ | La Consola del Tato

Deja un comentario