AR-K de los españoles Gato Salvaje se lanza en Steam

Más de un año ha pasado ya desde que Gato Salvaje consiguiera la financiación necesaria para desarrollar AR-K, su aventura gráfica en 3D de estilo Point & Click. Después de obtener los 100.000 dólares necesarios en Kickstarter y tras finalizar el desarrollo este nuevo videojuego independiente español se lanza finalmente en Steam este mes.

AR-K

Actualmente se pueden comprar los 2 primeros episodios de los cuatro que compondrán la obra completa. Durante estos días y hasta el lanzamiento oficial del juego el próximo 21 de julio se podrá precomprar AR-K por 7,99€, un descuento del 20% sobre el precio final de 9,99€.

En AR-K viviremos la historia de Alicia Van Volish, una ex-policía que quiere ser periodista, en lo que lo consigue se pone hasta arriba y pasa la noche con un desconocido, la única pista para descubrir su identidad es una esfera dorada.

Esta aventura Point & Click tiene algunos ases bajo la manga para atraer a los jugadores. El doblaje de Alicia corre a cargo de la actriz de doblaje Ash Sroka, voz de Tali’Zorah en Mass Effect. El guionista de los episodios 3 y 4 (que también revisó los de los dos primeros) es Greg Rucka, escritor de cómics para Marvel y DC en el pasado además de ganador de 4 premios Eisner.

Deja un comentario