El juego de Prison Break puede presentarse en la GamesCom’09

KochMedia nos ha pasado su agenda de presentaciones para la GamesCom y, entre ellas, hemos visto que podría mostrarse (la cita está marcada como TBC, «A confirmar») el videojuego de Prison Break, la serie de televisión, una franquicia que, hasta el momento, tan sólo había sido utilizada en juegos flash y títulos para móviles. Yo personalmente creo que el momentum de esta franquicia ya pasó hace unos cuantos meses, pero eso no quita que tenga mucha curiosidad por ver cómo están traslandando el universo de los hermanos Schofield (no, éste no) a Playstation 3 y Xbox 360.


4 en 1: Esta es la cara de dolor/alegría/tristeza/desespero del prota. Lo que se ahorrarán en animaciones faciales en el juego…

  1. mmmm… se parecerá al juego online ese español que hubo del mismo tema??
    Sino, lo unico que se me podría ocurrir es que fuese una especie de aventura grafica. Cualquier otro genero creo q desentonaria con la serie (ya en declive, como dice BuEnO)

  2. causo demasiado revuelo para lo que hera admito , que para el boom que tuvo yo no he visto ni dos capitulos y ay algo que no entiendo a ver si alguien me lo explica , se supone q en la primera temporada se escapan no? entonces de que va la segunda? si estan ya en la calle deveria de cambiar el nombre pero en vez de irse a las bahamas no dejan que los vuewlvan a pillar y en la 3 estan en la carcel otra vez no? pues valla… no se este juego no creo q triunfe mucho

  3. La gracia de esta serie estaba en escapar de la cárcel, pero el dinero pudo más que la calidad y a estirar se dijo. Debería haber sido una única temporada, y acabar en todo lo alto con la salida de la cárcel. A ver el juego, pero no espero mucho, la verdad

  4. la verdad es que la primera temporada me engachó muchisimo y, dejando claro que la 1era es la mejor de todas, las otras 3 temporadas que he visto (hasta la 4) no estan nada mal tampoco, todo sigue el mismo rollo, con temas diferentes, pero el mismo rollo, ritmo, ingenios, etc…

    si plantean un buen juego, puede salir algo bueno, independientemente que sea de PB o no, pero como punto de partida lo veo acertado… ya veremos la ejecución.

    Por cierto… mucho spoiler veo en los comentarios…. un poquito de por favor… almenos un aviso, no?

Deja un comentario