El juego del director de El Diablo sobre ruedas

Cuando Spielberg firmó, casi a la par que Peter Jackson, con EA para desarrollar videojuegos pensamos, ingenuos, que ya era hora de tener un título con un argumento con fuerza y que el acercamiento total que hay entre cine y videojuegos se plasmara de forma irrefutable con el título que saliera de la mente de uno de los directores más galardonados de la historia. Craso error. Hoy, tenemos el placer de presentaros BOOM BLOX, el primer juego de Spielberg para la consola Wii. El Diablo sobre ruedas queda tan, tan lejos…

  1. En el fondo, ¿que esperábais? Que Steven Spielbreg firme para hacer un juego no significa que vaya hacer un juego de película; es más estamos hablando del rey Midas, un tipo que solo hace películas rompetaquillas para ganar pasta, y quizás sea solo eso lo que quiera en los juegos que haga.

    [quote comment=»113001″]Me hará gracia ver la portada de este juego con ése logo tan feo y con la frase de: un juego de Steven Spielberg[/quote]

    A mí también me hará gracia.

  2. Por momentos se parece al juego ese de ir colocando fichas en una torre y luego sacarlas según te toque. En otras imágenes me recuerda a los laberintos esos de dominó (los que se pegan horas para montar y dos minutos para tirar). Puede que sea divertido, pero cuando lleves un rato jugando, no se, no se…

  3. [quote comment=»113005″]Tiene buena pinta, aunque no se porque, me ha traido a la mente el Little Big Planet.[/quote]

    Lo mismito me a venido a la cabeza…

Deja un comentario