El juego más realista para Wii

En primer lugar, le deseamos a Kristian una pronta recuperación porque un Goikoetxea cualquiera ha segado su prometedora, aunque tardía, carrera futbolística. Bueno, realmente no sabemos si ha sido un Alfaro de las pistas de fútbol 7 o que ha chutado el suelo, pero todo indica que causará baja para los cuartos de final. En segundo lugar lo dije el otro día, pero tenemos preparada una sorpresa MUY grande para los próximos días; y cuando digo MUY grande es que es MUY grande. Os doy una pista, es algo que podría tener ya varios Oscar…

Y a lo que iba, el juego más realista para Wii, el único y genuino motivo para comprarse una Wii Zapper. Además, La Fura dels Baus les ha copiado la idea, no os digo más. Bueno sí: es de Konami.

null
Bailonga, eres mi tata bailonga, que rica, como me pone la minga

null


null

7 10

Podéis verlo en movimiento en la fuente original, Wiiz.

  1. El juego era divertido y me parece genial que lo saquen para Wii. Pero lo que no le hace un favor a la consola es que los distribuyan por 50 o 60 eurazos.

    Me parecería perfecto si lo hacen a través del futuro canal Wii Software y lo ponen a un precio significantemente proporcional al trabajo desempeñado en hacer un simple port (vamos, como los de Xbox Live Arcade, 5 euros).

    A la Wii tan sólo Nintendo le está haciendo las cosas bien. El resto de distribuidoras se aprovechan del hype, la expectación, el engaño y la desinformación de la mayoría de consumidores de esta consola.

    Lo que no es normal es ver genialidades como Mario Galaxy, a la altura de cualquier otro juego de Next-Gen, y luego que te vendan estas cosas al mismo precio.

    PD: El otro día vi el Puzle Quest por 50 euros en el Game, mientras que en Xbox te vale 15 euros (o menos, depende de donde compres las tarjetas de puntos), en HD y con la posibilidad de añadir mejoras…

Deja un comentario