El Koala Eye Pet

No hay nada como tener pasta. Sony ha bautizado con el nombre de “EyePet” al primer Koala nacido en España. Aún ha tenido suerte de que no le hayan llamado “PlayStation Move” o “KillZone 3”.


Declaraciones de su madre: “Yo lo quería llamar Iniesta

  1. mientras sea uan buena madrina , vale porque como la trate como a la psp, al final en vez de koala se convertira en un hibrido de rata-lemur-tazmania-kratos

        • A mi me resulta un poco triste que una marca comercial pueda tener la influencia y el dinero para poner el nombre a un ser vivo. ¿Dónde han quedado los tiempos en que los niños elegían los nombres de los animales del zoo?

          Ahora, si Sony se compromete a pagarle a mis futuros retoños la universidad, el coche y la boda os juro que lo llamo cimbelshock

        • Un poco no, es MUY triste. Ya se sabe: poderoso caballero es Don Dinero.

          Pero anda que tú con tus hijos… XD

  2. …..vamos haber, apadrina un koala (supongo que sera para engañar a los niños con el nobre, y asi vender el juego) por otro lado..por que en vez de apadrinar a un koala (que me parece bien) no regala algo mensual mente a un usuario al azar aqui en España. Porque si se piensan bien lo del koala solo afecta a los que puedan verlo, y yo viviendo en el sur de españa como que no.

Deja un comentario