El mejor J-RPG de la historia ya está en Steam

Final Fantasy VII por fin ha llegado a Steam. El que para mí es el mejor J-RPG de todos los tiempos (con permiso de FF VI o Chrono Trigger) ya está disponible en la plataforma de descargas de Valve y cuenta con algunos extras que puede que para alguno de vosotros sean interesantes.

Final Fantasy VII

Estos extras no son otros que la posibilidad de guardar vuestras partidas en la nube (por fin podemos dejar descansar nuestras memory card en paz), la de potenciar a nuestros personajes gracias a un programa que permite que incrementemos sus características (sí, unos chetos) y 36 nuevos logros que nos invitan a explorar aún más si cabe el universo de FF VII.

Vosotros, ¿tenéis ganas de hincarle de nuevo el diente a Final Fantasy VII ahora que ya está en Steam? Si es así podéis pasar por caja siguiendo este enlace. Por cierto, cuesta 10,99 €.

  1. ¿Mejor J-RPG? Se nota que eres joven, El FF VII fue el primer FF encausado hacia el público occidental, así que yo no lo llamaría J-RPG con todas sus letras.

    Mi voto para mejor J-RPG son FF VI y Chrono en ese orden.

    • Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.

      Para mi el mejor fue el FF IX pero entiendo que ha muchos les gustara mas el VII porque fue muy bueno.

    • Pues yo al Xenoblade no he jugado, pero ya el Xenogears me parecio mejor que cualquier FF, lo recuerdo como si lo hubiera jugado ayer… Que por cierto, es facilmente disfrutable hoy en dia, traducido por los fans.

Deja un comentario