El mejor tunning de Wii a subasta

Si tuviera dinero, es decir, si me sobrara, no dudaría ni un solo momento en tomar parte de ésta puja en ebay. La subasta tiene además un fin benéfico, recaudar dinerito para Child’s Play Charity, una fundación que provee de entretenimiento a los niños que permanecen hospitalizados. Pero mi fin no sería simplemente ser generoso con los necesitados, ni siquiera desgravar dinero a hacienda (ZP, quiero mis 400 napos ¡YA!), sino porque esta Wii modificada es el producto más impresionante que he visto en mi vida.

null

Videos inside

null

Por cierto, en su blog el homie Ramon Stokes ofrece una muestra de las Wii que ha tuneado, incluida una para el mismísimo Kevin Smith.

La consola es incluso más bonita encendida. Desconozco si también servirá para que funcionen los juegos y eso, pero como nota ornamental es una preciosidad:

Y para finalizar, ¿recordáis éstas zapatillas hechas a mano? Un grupo de amigos españoles está peleando con su creador para que les envíe una serie exclusiva, a un precio que esperan sea inferior a 300 €. Si queréis unas, enviadnos un correo y os ponemos en contacto con ellos.

Deja un comentario