El modo multijugador de [God of War 4] cobra mucha fuerza

Parece que Kratos busca compañía en el siguiente episodio de God of War. Hace ya algún tiempo que se viene rumoreando la existencia de un modo multijugador en la cuarta entrega de la saga y ahora vuelven a cobrar fuerza tras una noticia revelada por la revista británica PlayStation 3 Magazine. ¿Podremos jugar finalmente a God of War con los colegas? Yo me apunto. Más información tras el salto.

[AKB] Kratos

Este modo multijugador se trataría de un cooperativo protagonizado por el mismísimo Kratos y su fallecido hermano Deimos, la información de la noticia se encuentra a continuación aunque os advierto que contiene un IMPORTANTE ESPOILER DE GOD OF WAR 3:

¿Por qué es esto tan importante? Va a suponer un doble Kratos a la saga. God of War 4 fue confirmado a PSM3 durante el pasado 2011 por una fuente de confianza y los rumores apuntan a una nueva faceta multijugador. ¿Una idea loca? Se trataría, posiblemente, de un cooperativo online con un Kratos muerto y un Deimos muy muerto que trabajarían en equipo para escapar de la otra vida.

  1. Ni hueco ni ostias Saúl. Hasta los mismísimos de los multijugador con calzador… que vas a poner… a repartir ostias a Kratos con Zeus?… ¡Sacrílego!

  2. Kratos ha muerto ya tres veces por lo menos en la saga God Of War, no era raro que sacaran un 4 y menos raro era que Deimos hiciera acto de presencia después de hacerlo con el Skin que regalaban en Ghosts Of Sparta, demasiado «currado», estaba el skin como para ser un simple skin. A mí bueno, mientras sea espectacular, bienvenido sea todo lo relacionado con dioses del olimpo.

Deja un comentario