El modo zombie de Call of Duty tiene los días contados. Horde 2.0 is coming.

Gears of Wars 3

Si eres de los que piensan que el verano es un simple trámite para que en Septiembre desembarquen las hordas Locust y decidir por el mañana de tu planeta en Gears Of War 3 , este vídeo te va a hacer mas larga la espera.

Ponte cómodo, elige una zona, elimina a todas las criaturas del mundo subterráneo que puedas porque recibirás dinero por sus cabezas. Gracias a eso podremos invertir nuestro patrimonio en elementos defensivos como trampas, torretas, señuelos y los nuevos exoesqueletos llamados «silverbacks». Además tendremos en cada oleada, bonus a cumplir por los que nos darán armas, munición y como diría Carmen Lomana, mucho cash.

Claramente la dinámica de este modo de juego ha cambiado positivamente, ya no nos entregaremos como indios apaches al pueblo invasor; tendremos la decisión de tomar vías mucho más estratégicas en el corazón del enfrentamiento pudiendo actualizar todos los elementos comprados, aumentando su daño y características o bien mantener una reserva para cuando caigamos en combate resucitar y seguir combatiendo porque tampoco te querrás perder el invitado especial cada 10 rondas.

¡Ánimo, ya queda poco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =