El modo zombie de Call of Duty tiene los días contados. Horde 2.0 is coming.

Gears of Wars 3

Si eres de los que piensan que el verano es un simple trámite para que en Septiembre desembarquen las hordas Locust y decidir por el mañana de tu planeta en Gears Of War 3 , este vídeo te va a hacer mas larga la espera.

Ponte cómodo, elige una zona, elimina a todas las criaturas del mundo subterráneo que puedas porque recibirás dinero por sus cabezas. Gracias a eso podremos invertir nuestro patrimonio en elementos defensivos como trampas, torretas, señuelos y los nuevos exoesqueletos llamados “silverbacks”. Además tendremos en cada oleada, bonus a cumplir por los que nos darán armas, munición y como diría Carmen Lomana, mucho cash.

Claramente la dinámica de este modo de juego ha cambiado positivamente, ya no nos entregaremos como indios apaches al pueblo invasor; tendremos la decisión de tomar vías mucho más estratégicas en el corazón del enfrentamiento pudiendo actualizar todos los elementos comprados, aumentando su daño y características o bien mantener una reserva para cuando caigamos en combate resucitar y seguir combatiendo porque tampoco te querrás perder el invitado especial cada 10 rondas.

¡Ánimo, ya queda poco!

Deja un comentario