Call Of Duty Black Ops II será el próximo líder online

Teniendo en cuenta que ha día de hoy sus tres anteriores entregas de la saga Call Of Duty siguen situadas en el top ten de juegos mas jugados online y que sus antecesor Modern Warfare 3 copa la lista, por lo menos a lo que Xbox 360 se refiere. Este próximo Call Of Duty Black Ops II está llamado a ser el nuevo rey del multiplayer y para hacer boca ya tenemos el primer vídeo que así lo atesora.

  1. Lo que he sacado del trailer es: más lanzamientos de cuchillos al inicio de ronda, ahora hasta paralizan; armas que ven a traves de las paredes, a corto alcance; escudos que se plantan en el suelo a modo de torreta, drones que sirven para machacar al enemigo y… cuchilladas.

    Ahora bien, ¿donde esta la evolución? A mi me sigue pareciendo otro FPS del montón.

    • El COD Black Ops fue el que mas me gusto, tubo la jugabilidad de los mw pero con otras armas totalmente distintas, y modelos viejos de las que ya se usaban, mejores graficos, sonido de disparos mas reales, de recarga del arma, bombas, etc. Aparte, por lo que tengo entendido, treyarch no se encargaba de hacer juegos ambientados en la guerra de vietnam para bajo? En fin, la ultima palabra la tendremos al jugarlo, pero mas alla de lo que hayan echo le doy un poco la razon a ThaSniper, yo me diverti con el multiplayer de todos los COD.

  2. Ya directamente lo ponen como líder. ¿Acaso fue Black Ops líder? Porque que yo sepa todos volvieron a MW tras probarlo.

    Es bastante distinto decir «Posible próximo líder online» que directamente afirmar tal barbaridad.

    Ayy… Ray Ray Ray…

    • Es lo que es, y aunque a muchos les joda, para bien o para mal, esto va a vender y pasara como en anteriores ocasiones, la gente comprara Halo 4 lo jugara un mes y luego sera solo BO2, lo curioso es que he visto como entre mas haters tiene esta saga entran por el orden del doble o triple a ella, asi que lo que dice Ray es simplemente la cruda realidad.

Deja un comentario