El nuevo contenido descargable de Fallout 3 me ha puesto como una moto

Antes de nada, no sigas leyendo ni veas el vídeo si aún no has terminado Fallout 3 y tienes pensado hacerlo algún día.

Acabo de ver el trailer del último DLC y me he encontrado con una mezcla extraña de sensaciones. Desde hace unas semanas está en el escritorio de mi oficina a la espera de ser vendido tras hacer que me olvidara de Killzone 2, SF IV y Resident Evil 5 entre otros. Lo completé, me encantó y pensé, tengo que deshacerme de él lo antes posible no sea que me dé por volver a jugar. Y acabo de ver este puñetero trailer y los dos meses que me pasé jugando un ratito cada noche han vuelto como una puñalada… “Menos mal” que me pillé la versión PS3…

  1. Pues yo no me alegro de haber pillado la versión de PS3. Esto no tendría que estar permitido, YO QUIERO ESAS DESCARGAAAAAS.

  2. Ufff… a mi me ha despertado de nuevo las ganas de jugarlo, es un juego con un mundo casi infinito y me encantaria catar en mi ps3 esta expansion. Lastima que eso no vaya a ser posible…

  3. Mañana es el dia,que ganas,llevo 128 horas de juego ya y me he pasado las 2 primeras expansiones…Quiero mas mas mas mas!!!!

  4. Yo espero que saquen las tres expansiones juntas a un precio reducido, creo recordar que las dos primeras ya están confirmadas, incluso en formato físico.

Deja un comentario