El nuevo firmware de PSP permite 333Mhz

Konde_K nos cuenta ésto. Si es cierto, gran noticia para los que siempre hemos esperado mucho más de la portátil de Sony, que en teoría tenía que rivalizar en potencia y visuales con la PS2.

Hasta ahora sólo se podía conseguir los 333MHz de forma piratilla xD El proc de PSP está capado a 266 para conseguir mayor autonomía de la batería, pero parece que SONY va a liberar esa velocidad y las desarrolladores podrán usarlo, aumentando así la capacidad de proceso y una ¿Mejora gráfica?

Fuente:
PSPUpdates

  1. No sé por qué insiste Sony con mejoras así. El problema de la PSP no es gráficos o de potencia (basta con ver el Tekken DR o el MGS Portable Ops), el problema es de juegos que de verdad lleven a la gente a comprarse la consola.

  2. Pues no… no me valen Antonio.

    Quiero titulos exclusivos (no megafranquicias de psone y ps2), y originales.

    Me vale como mucho el Cocoroco…. pero necesito mas titulos.

    Mi hermano tiene la consola no llega a un mes, y estoy cansado de ver versiones descafeinadas de ps2.

  3. Hombre, no compares el catálogo de DS con el de PSP… pondió! Puede no gustarte el catálogo de DS, pero a parte de más extenso, es mucho más diverso y con cosas mucho más originales que el de “PS2P”

  4. Lo del catálogo de la PSP es cierto. O son conversiones, o juegos con poca o ninguna gracia. Yo la tengo y a lo único que juego con ella es a los Capcom Classic y a los Lego Star Wars, que la fuerza te acompañe.

Deja un comentario