El nuevo tráiler de Deadlight es una puta pasada

Ya tenemos tráiler de lanzamiento de Deadlight, uno de los mejores juegos del año desarrollado en nuestro país por los chicos de Tequila Works. DeadLight es un juego de plataformas aderezado con puzles y toques de survival horror, ambientado en una era apocalíptica en el que su protagonista deberá superar los diferentes niveles para sobrevivir a un peculiar holocausto.

El juego, por lo que he visto, pinta genial y artísticamente me parece toda una pasada.

¿Qué os parece a vosotros Deadlight?

El título llegará el próximo 1 de agosto junto con la promoción Summer Arcade de Xbox Live.

  1. Supongo que será muy dificil o no interesará, pero qué no molaría una portatil para jugar solo a los títulos de XBLA opara jugar en tablets o algo?

    Este juego tiene una pinta impresionante, que sirva de piropo a Tequila Work, no parece un juego del nivel que se espera de un estudio español.

  2. Pues sí que pinta bien, aunque con Outland aprendí que la estética no lo es todo (bueno, “aprendí”…).

    Siempre confundo este título con otro del mismo género en el que el prota es una especie de ninja que va eliminando a sus enemigos desde las sombras, interactuando con el escenario, moviéndose a lo Spiderman, etc. Alguien sabe de lo que hablo? xD

    • Eso lo soñastes Tsung…XD creo que el juego que dices se llama “Mark of the Ninja” de los mismos creadores de Shank, un saludo maquina 😉

Deja un comentario