El nuevo Unreal Tournament busca establecer la calidad de sus niveles

El equipo de desarrollo del nuevo Unreal Tournament ha dado a conocer el prototipo de uno de los niveles que nos vamos a encontrar en esta entrega y por medio del cual busca establecer una base en cuanto a la calidad y el detalle de los mismos.

El proceso que se adelanta con el nuevo Unreal Tournament aparte de novedoso me parece muy pedagógico, ya que gracias a los avances presentados hemos tenido la posibilidad de conocer aspectos muchas veces ocultos de los procesos como los de diseño, prototipado y codificación, ademas de ver como es el trabajo de las diferentes áreas que componen el equipo.

Unreal Tournament 2014

En esta ocasión el equipo de desarrollo quiso mostrar cual será la base en cuanto a calidad visual, iluminación y detalle que nos vamos a encontrar en los niveles de esta nueva entrega, siempre dejando claro que lo presentado es solo un prototipo y que en el futuro este podría evolucionar.

De momento no se tiene claro cuál será el estilo visual definido para esta entrega, pero uno de los integrantes del equipo deja claro que se basarán en algo similar a lo que hizo Christopher Nolan en la películas de Batman, así como en su momento Unreal Tournament 3 se basó en las películas de Batman de Tim Burton.

Igualmente el equipo tiene claro que lo que define a Unreal Tournament es su jugabilidad más que sus niveles, por lo que estos deben adaptarse a la forma de juego ya establecido y no al contrario. ¿Que opinan ustedes, le ven buena cara a este Unreal Tournament?.

Deja un comentario