Icono del sitio Akihabara Blues

El Pacífico se pone violento en Warzone

warzone

Llegó la hora señalada. Verdansk ha dicho adiós, y no con una bomba atómica como siempre se pensó (bueno, la versión moderna si sufrió ese ataque), para dar paso a Caldera. La nueva versión de Warzone lleva por nombre Pacific y su historia va de la mano con Call of Duty Vanguard.

¿El cambio esperado?

Warzone ha estado en boca de todos desde su lanzamiento. El battle royale de Activision resultó ser muy entretenido pero con problemas en el balance de las armas, bug que rompían el juego y los tramposos.

Los primeros dos se fueron solucionando de a poco y con Pacific se espera erradicar el último de los problemas a través del sistema anti trampa llamado Ricochet. Pero esas no son todas las novedades.

Caldera, como se le conoce al nuevo mapa, cuenta con gran variedad de ajustes solicitados por los jugadores, principalmente la distribución del entorno y sus elementos. Además de añadir aviones artillados y la eliminación de mejoras de campo y algunas reglas de juego.

Llega con pase de batalla

La llegada de Warzone Pacific también marca el inicio de la temporada 1 para Call of Duty Vanguard con su respectivo pase de batalla. El modelo, que se viene aplicando desde Modern Warfare, no cambia. Serán 100 niveles con elementos cosméticos, algunas armas y el dinero suficiente para adquirir el pase de la temporada siguiente.

De igual manera a mitad de temporada llegarán mejoras, nuevos mapas y eventos que le darán más vida a los diferentes modos de juego, ya sea multijugador, Warzone o Zombies.

Personalmente me emociona mucho lo que Caldera nos pueda traer. A pesar de haber evolucionado bastante, Verdansk nunca tuvo cambios sustanciales, a pesar de los rumores. Nada de un mapa post bomba atómica o inundado por el daño de la presa. Eso sí, no puedo negar que la pasé muy bien.

Eso sí, será necesario llenarse de paciencia por los bugs, que siempre están presentes, y probablemente el lag y/o acceso a los servidores. Es uno constante que con ajustes, muchos regresan a verificar las novedades.

Salir de la versión móvil