El primer indie de Greenlight en llegar a Steam es...

McPixel… Frikismo absoluto, locura retro, música midi… todo esto ha convertido este juego en el primero que pasa el corte de Steam Greenlight y pasa a la plataforma de pago de Valve. Basado en el motor FlashPUNK 2D, en esta pixelada aventura tenemos que pasar las fases de forma rápida ya que solo disponemos de 20 segundos.

Todo un reto para nuestra inteligencia y nuestra cordura. McPixel es una sucesión vertiginosa de puzzles en el que se mezclan situaciones extrañas y personajes famosos, como Terminator, Batman o SubZero. ¿Precio? 5 eurillos, pero si ya la habías comprado antes en su página web te darán el código para que lo canjees en Steam. ¿Será este un nuevo comienzo o otra puerta más para los desarrolladores indie?

Sabemos que Valve no es muy dada a dar volúmenes de ventas en su servicio pero con el movimiento Greenlight esperemos que enseñen un poco la zanahoria (dinerito) para que los demás se vuelquen en mostrar su trabajo y por fin nos dejemos de productos genéricos.


Por cierto, que sepas que McPixel está disponible tanto para PC como para Mac. Aquí lo tienes en Steam.

  1. No se si lo habéis probado, pero es una **** locura, al estilo Wario ware inc., en el que en pocos segundos tienes que hacer lo que sea para pasar de nivel.

    Para echar un rato no esta nada mal, eso si, no apto para gente tranquila xD

    En su web podéis probar un par de fases por si os pica el gusanillo.

    Un saludo!

  2. ey
    que pintoresco este jueguito. Como se hace para jugar. Hay que bajar algo o funciona todo online?
    Yo que si hay locura retro, música midi soy capaz de sacar la paysafecard por esa fricada. Vamos que mientras sean solo 5 euros no duele tanto
    Mezclan Terminator, Batman y SubZero jajaja

    salu

  3. Pingback: McPixel, una imparable locura para Steam | PixFans

Deja un comentario