El refrito de tu vida vuelve a dispararse en reservas

Activision no perdona y es que año tras año seguimos recibiendo una nueva entrega de su cansina «aclamada» saga Call Of Duty. Resulta que el jueguecito de marras anunciado hace pocos días ha levantado mucha expectación y sus reservas ya triplican a las del Call Of Duty: Black Ops original. ¿Pero cuando aprenderá la gente si se puede saber?

No solo han triplicado a las del primer Black Ops, sino que superan en un 30% a las del Modern Warfare 3. Como no es de extrañar, Amazon se ha sentido orgullosa de este éxito y asegura que es uno de los grandes del año y que además aporta novedades nunca vistas en la serie. Mientras, Treyarch asegura que será una innovación a más niveles de los que nos imaginamos, de modo que serán muchos los fans que estén cada día pendientes de una nueva y jugosa noticia.

Vía | Sextonivel

  1. Es como el tabaco. Todo el mundo sabe que es malo, incluso quien fuma, pero siendo motor económico. Es lo que hay.

    PD: Yo reservé al día siguiente del vídeo XD XD

    • Claro que la he leído, por eso el eufemismo con el tabaco.

      Yo tengo 37 años y por mucho que lo intenten ya no me cambian, sigo jugando a PES y a COD por muy buenos que sean los FIFA y los BF. Lo he intentado pero no hay manera, no me entran.

  2. Dios, y luego Square Enix dice que ni en 30 años podrian rehacer un Final Fantasy VIII HD con todo lo que tiene el de PSone. Yo lo estoy viendo: «Final Fantasy Duty: The Cloud’s Beginning» y asi con millones de final fantasy dutys, al final todos salen ganando; las empresas se embolsan 60 pavos por persona que se pille el semijuego, y los fans tendrán el final fantasy que querían despues de 30 entregas más con sus respectivos dlc. Lo mejor es que aparte del «Final Fantasy duty: Cloud’s Beginning» tambien saldría «FFD: Modern Zanarkand» y vendería otros tantos.

    Si es que, el fanatismo es lo que tiene…

  3. Ahora mismo el online que más juego y me divierte es el del Black Ops… así que yo, efectivamente, he aprendido: quiero más, y tengo mi reserva hecha del Black Ops 2

  4. Pingback: Análisis Coloropus para PC

Deja un comentario