El retorno del mono: Samba de Amigo

Para los que no anden con el calendario actualizado, Nintendo ha montado un sarao de esos que tanto gustan a los periodistas para enseñar las novedades del verano, hacer equipo y que los vídeos de la peña haciendo florituras circulen por internet cual troyano. El Nintendo Media Summit no ha traído muchas novedades, pero sí algunas interesantes. La primera, el retorno de un clásico de Dreamcast, a la que parece que no sólo los gamers la tenemos en mente (Ikaruga, House of the Dead, Rez HD…): Samba de Amigo, en que las maravillosas maracas han sido sustituidas por sendos wiimotes. En el video no hay imágenes del juego en sí, pero aparecen dos colegas meneando las muñecas como un estudiante en época de exámenes:

Por cierto, Jessica Chobot inside

Ha ejercido de reportera en el evento y entre otras cositas la podéis ver tirada por los suelos, meneando las caderas y golfeando un poquito (Aventuras y Desventuras con ella de protagonista muy pronto, avisados estáis). Por cierto, incluye fragmentos del Rock Band para Wii (del que de momento no tenemos chivatazo, pero todo se andará), del juego de Spielberg, Boom Blox, del odiado por la comunidad nintendera Matt Cassamania y alguna sorpresa más…

Y aunque podría extenderme poniendo más vídeos y diciendo más tonterías, sólo os muestro uno más, el del juego de Spielberg, más que por el juego en sí, por las expectativas que tenemos puestas en el qué habrá hecho el director más poderoso del mundo (aunque el vídeo me ha dejado con más dudas). Por cierto, Spielberg, Uwe te envia saludos.

  1. Pingback: Gran Turismo 5 Prologue invade la red | El Blog del Jugón

Deja un comentario