El show de Peter «TatooMan» Moore

peter moore

Hay días en que uno se levanta de la cama y piensa, «creo que hoy sería mejor no levantarme». Y según van pasando los segundos, los minutos, las interminables horas, esa impresión no hace sino acrecentarse. Vas a sacar a pasear al perro y resulta que la noche anterior se había merendado una bolsa de plástico (los que tengan perro saben de lo que hablo); coges el coche, y un atasco de 20 kms.; llegas a la oficina y te han dejado tarea para toda una semana con fecha límite ayer y para colmo se han meado en tu taza de café; tras un millón de horas, sales para casa y otro atasco, está tu suegra en casa, tu pareja te dice que quiere comprarse un vibropower que cuesta un riñón y tu perro se ha desayunado las hojas de la palmera (los que tengan perro saben de lo que hablo).

Pues Peter «TatooMan» Moore ha tenido uno de esos días. La diferencia entre un personaje público y uno privado es que si nosotros tenemos un día tonto, no se entera nadie. Si lo tiene alguien como él y encima se va a hacer una entrevista con The Guardian, todas las salidas de tono que tiene pasan a formar parte de su currículo y del wikiquote.

En primer lugar, una frase mítica:

Yo máte a la Dreamcast.

Mencionada en una entrevista en The Guardian. Por aquel entonces era Presidente y Jefe de Operaciones de SEGA America. Y según cuenta, le tocó tomar la decisión de abandonar la lucha y rendirse ante el poderío de Sony, a pesar de que las ventas eran bastante buenas.

Y después, la colleja a Sony:

PlayStation 2, tenía el emotion engine con el que los juegos serían reales, el jugador se sentiría como si estuviera dentro del juego… pero al final, nunca lo hicieron

Para quién no lo sepa, o lo dude, el emotion engine es la maniobra de hype más precisa desde el zyritione.

Y luego ataca también la famosa presentación de Killzone 2:

Y la historia se repitió en el 2005 con Killzone, cuando prometieron al consumidor algo que incluso ellos creían que iban a poder conseguir, pero que nunca hicieron […] ¿Has visto el vídeo? ¡El juego nunca será como el video! Pero lo hicieron para crear dudas. Quiero decir, la clásica estrategia del Press Relations

A lo que llegamos a la conclusión: está algo resentido con Sony tras haber perdido sus dos guerra a los mandos de SEGA y Microsoft. Si queréis leer la entrevista entera, pasaros por aquí y si tenéis un día malo cancelad las entrevistas que tengáis, por favor.

Enlaces |
Entrevista con Peter Moore

  1. [quote comment=»136102″]Oye eso de que ha perdido la guerra contra Sony en Microsoft…[/quote]

    Por lo menos en lo que refiere a Xbox no creo que haya ninguna duda de que fue barrida por Sony con la PS2.

  2. mi perro nunca se ha comido bolsas de plástico ni palmeras
    A el le iban más las carteras de cuero de marca, el papel de seda de las paredes y los zapatos en general
    Desde pequeño le tuve que enseñar que las consolas ni se pisan, aunque antes de decirselo comenzó a comerse un mando que afortunadamente no estropeó.
    La verdad es que tampoco es para tanto y además tiene una hermana que esta bueníssssima ¿ o no es su hermana ?

  3. [quote comment=»136136″][quote comment=»136102″]Oye eso de que ha perdido la guerra contra Sony en Microsoft…[/quote]

    Por lo menos en lo que refiere a Xbox no creo que haya ninguna duda de que fue barrida por Sony con la PS2.[/quote]

    Lo siento tío, estaba pensando en 360 XD
    Metedura de pata la mía

    Un saludo

Deja un comentario