El sino del pequeño Blog de Videojuegos

Te lo pueden decir de forma educada o directamente no contestar a tu mail, pero en la mayoría de los casos, cuando un blog como el nuestro contacta con una empresa grande para suplicar solicitar apoyo para publicitar sus productos, el resultado es similar a éste:

(…) pero no contamos con suficientes unidades para todos los medios, que aumentan de forma exponencial a diario.

Nos resulta realmente complicado apoyar a todos, espero que nos entiendas

Fuente: Buzón de entrada del gmail

  1. Bueno, ya se sabe, después vendrán llorando para que les hagáis un hueco, parece que os está saliendo todo a pedir de boca y me alegro por vosotros…
    pa’lante.

  2. Es normal… supongo que todos los blogs piden merchandising, juegos,,… …. no quiero pensar la cantidad de solicitudes que les llegaran todos dias.

    Pero bueno, tiempo al tiempo.

  3. Roswell: Tengamos las visitas que tengamos, la verdad es que los blogs pequeños generamos negocio al hacer publicidad gratis para ellos; En cambio, cuando contactamos con la mayoría de las empresas – no con todas, por supuesto, hay excepciones de peso, como Take Two, Proein o Nobilis -, parece que les estés haciendo un favor.

  4. Si, si… esta claro que es publicidad gratuita, y que tendrian que tener mas en cuenta a los blogs. Al fin y al cabo, no les cuesta nada enviar algunas betas y camisetas… es simplemente tener algo mas de previsión.

    Lo que pasa es que parece que para las compañias solo hay dos paginas webs en este pais. La verdad es que tienen que mirar de vez en cuando hacia los blogs, porque (y esto es una prediccion de mi cosecha), en un futuro no muy lejano los blogs podran abarcar un segmento del mercado al que las “grandes” webs no pueden acceder.

  5. Roswell: Igual lo que pasa es que les interesa que la situación que tú vaticinas no ocurra… Es más fácil controlar a dos medios que a dos mil.

    Repito, no todas las compañías adoptan el mismo Rol de inaccesibles, con otras la verdad es que da gusto trabajar y apoyar a muerte a sus juegos 😉

  6. Cualquiera que tenga dos dedos de frente y conozca minimamente como va todo esto, sabe que las distribuidoras ejercen presión sobre las paginas WEB… “si no pones lo que me gusta te borro de mi lista!”.

    Entiendo que sería bueno que, desde el punto de vista de los que llevan las paginas, las distribuidoras enviaran betas, den algunas exclusivas, camisetas y lo que sea … etc, etc…, sin embargo creo que sería muchísimo mejor si las paginas fueran “a su aire” sin ninguna presión aunque sea sin contar con ese apoyo.

    Para mí, la credibilidad que tienen ciertas páginas es prácticamente nula. Os garantizo que jamás me miro una review de un juego en la típica página que la menor nota que puso fue un 5, en el 2001 a un
    juego totalmente desconocido. No digo nombres de páginas por que todos tenemos alguna/as en mente.

    Me parece un gran logro que tengáis detrás a una gente como HARDCORE-GAMER.NET, por que eso no os presiona a decir si tan o cual cosa os parece un disparate, y que el anunciante se os enfade.
    La gracia de este BLOG y de algunos otros como este, es la independencia. Espero que eso no lo perdáis nunca por que , en mi opinión, esa es vuestra esencia.

  7. no Dandel no…

    es triste (de) robar…PERO MAS TRISTE ES (de) PEDIR !!!!

    de buenas maneras nunca se ha llegado lejos. Es asín, darsus con un canto en la piñata pq teneis patrocinador mamones.

Deja un comentario