El trailer de GTA VI nos dice que debemos esperar

Lastimosamente para Rockstar Games, una filtración los ha obligado a publicar el trailer de GTA VI antes de lo esperado. Un adelanto que confirma muchas de las filtraciones y deja con muchas expectativas de cara a su lanzamiento.

GTA VI

Pocas palabras

El primer trailer de GTA VI confirma muchas cosas. Si, tendremos una protagonista mujer, Lucia. Si, la historia se desarrolla en Vice City y si, tendremos que esperar hasta 2029. Es broma, pero la espera igual será larga, porque el juego llegará en 2025, si todo sale bien.

El trailer está lleno de acción y escenas locas. Conocemos muy poco de Lucia, una delincuente que se dedica a robar junto a su pareja (no se sabe si también será un personaje jugable) en una ciudad donde la locura se impone, pero no mucho más. Como suele suceder con los protagonistas de estos juegos, no son los más santos y vemos algunas conversaciones de Lucia en una prisión (¿Será antes o después de lo que sucede en el titulo?)

A la espera de detalles

Como lo mencionaba al inicio, Rockstar Games tuvo que adelantar el lanzamiento de este primer adelanto, pero no hay detalles respecto al juego. Por lo que se puede ver GTA VI contará con una gran mejora a nivel gráfico, ojalá también en cuanto a mecánicas, sería genial que fuera similar a Red Dead Redemption 2 en cuanto a los movimientos del personaje.

Al parecer las redes sociales también jugarán un papel importante. Muchos de los videos en el trailer recuerdan a Instagram o TikTok, sumado a personajes bastante peculiares, por no decir otra cosa. Si algo representa esta frnaquicia es la locura de la sociedad.

GTA VI

Nos podríamos quedar aqui especulando respecto a muchas cosas del juego, pero los dejo con el trailer para que lo disfruten y saquen sus conclusiones.

  1. Ya están algunos capullos quejándose de que uno de los protagonistas sea una mujer, cosa que, aparte de completamente absurda pues puede ser igual de lo que sea o más que un hombre, demuestra su ignoracia porque ni han reparado en que ambos son pareja y el juego que puede dar eso.

    Por otro lado, y pasando de polémicas pueriles, joder… ¡¡¡ QUE ES VICE CITY A LO BESTIA, PERO QUÉ MÁS QUERÉIS !!! Menuda pintaza tiene.

    In Rockstar we trust.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =