El trailer de Halo 4: Forward unto Dawn parece una campaña de reclutamiento

Microsoft sabe que la franquicia Halo sigue siendo un blockbuster en ventas, aunque Bungie haya abandonado el barco. Por ello intentan mimar su producto al máximo. Y si para ello tienen que hacer una miniserie de TV con actores reales que sirva de precuela a Halo 4, pues se hace.

Póster de Halo 4: Forward unto Dawn

Póster de Halo 4: Forward unto Dawn

A mi personalmente Halo hace mucho que dejó de ponerme cachondo, por lo que igual no soy demasiado objetivo, pero el trailer de la serie Forward unto Dawn me parece más una campaña de reclutamiento encubierta del ejército de los USA que una serie inspirada en un videojuego. Habrá que ver en qué queda la cosa, pero si alguien está pasando lista de los que están hypeados, a mi que no me cuenten.

Si a ti sí que te hace tilín, que sepas que la Edición Limitada de Halo 4, a la venta el 6 de noviembre por unos 80 euros, incluirá mazo material relacionado con Forward unto Dawn.

  1. Halo no me apasiona precisamente, pero material como este hace soñar con ver algún dia una buena peli de ciencia ficción basada en su universo. Cual será antes realidad, la de Halo o la de Mass Effect? Cuando una se estrene la otra tiene que ser cuestión de tiempo y cientos y cientos de millones de dólares.
    Soy un poco carca pero resulta que sigo soñando con estas cosas xDD

    • Yo con Starship Troopers tengo de sobra. Y sé que va a ser mejor que cualquier movida de este estilo. ¿Academia militar para adolescentes a lo crepúsculo? ¿Puede quedar más ridículo el jefe maestro? en fin, ojalá me trague mis palabras. Pero va a ser que no.

      • Lo mejor son los morritos que ponen todos esos adolescentes de la academia… somos los últimos hombres y mujeres de verdad por eso en el futuro necesitan al Jefe Maestro

Deja un comentario