El verdadero Diablo podría volver a PS3

El verdadero Diablo puede estar emprendiendo el camino de vuelta. Y es que finalmente Dante, el verdadero Dante, no ese que nos intentan colar en los últimos títulos, podría haberse decidido a dar el salto a PS3.



Por lo que parece Devil May Cry HD 10º Aniversario debería llegarnos a finales de este año, incluyendo los 3 primeros juegos aparecidos en PS2 y por supuesto remasterizados y con nuevos trofeos.

De momento es sólo un rumor que se le ha escapado a una conocida web de venta online, pero en cuanto se pueda confirmar oficialmente os mantendremos informados. Se ve que nos están preparando el terreno para el reinicio de la saga, pero sólo de pensar en ver de nuevo a Dante y a Trish juntos, ¡Estoy secando babas del suelo!

  1. A ver si se confirma de una vez!! La verdad es que viniendo de capcom que tiene por costumbre venderte lo mismo 50 veces me extrañaría que dejara pasar la moda de los lanzamientos en HD. Lo que ya no se es si esto va a animar las ventas del nuevo DMC o justamente lo contrario.

Deja un comentario