El viaje de Marcus Fenix y los Delta a lo largo de un épico trailer

El próximo 20 de septiembre llegará el ansiado final de una de las sagas más importantes del mundo del videojuego en los últimos años y para celebrarlo mañana podremos disfrutar de un espectacular tráiler llamado “Dust to Dust” que rinde tributo a la saga.

Gears of War 3

Si estáis dispuestos a madrugar, las 6.00 AM hora peninsular será el momento clave en el que se distribuirá de manera mundial el vídeo a través del canal oficial de youtube de Machinima.

Con unas cifras espectaculares (1,3 millones de reservas y más de un millón de usuarios probando la beta multiplayer), Gears of War 3 está llamado a ser el pelotazo de fin de año para 360.

La lucha con su homólogo en PlayStation 3, Resistance 3 promete ser épica. ¿Por cúal te decantarás?

Actualización: Por fin se ha desvelado el nuevo vídeo, sin más preámbulos aquí os lo dejo para que lo disfrutéis:

  1. Pues visto el vídeo no se puede decir que sea nada espectacularmente nuevo, mas de los mismo diria yo, que no es malo ni mucho menos.

    PD: Tío, su homologo “Resistance 3” cógelo con pinzas, creo son juegos bastante diferentes

    • Resistance ha ido evolucionando mucho desde su primera entrega, después de probar un poco la beta (aunque no he podido probarla demasiado) he de decirte que viene muy muy fuerte, es difícil que supere a GoW3 pero vamos a esperar no siendo que tengamos una sorpresa

      • Yo tambien estoy jugando a la beta y estoy de acuerdo con que viene fuerte. Pero comparar a Resistance con Gears no lo encuentro apropiado dado que uno es fps y el otro es en tercera persona casi.

  2. GoW es practicamente un FPS más que un jeugo de acción en tercera persona, yo creo que su rival en PS3 es Resistance, es mi opinión vamos xD

Deja un comentario