El videojuego de Prison Break redefine el concepto de Timeline

Koch Media lanzará “próximamente” el videojuego de Prison Break, Prison Break: The Conspiracy, un videojuego que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que estará basado en la primera temporada de la serie y que ésta, después de 4 temporadas de degradación contínua tras un prometedor inicio, ha finalizado (por fortuna), seguro que los productores del juego se han planteado una vez o dos el cancelar el proyecto por, sencillamente, habérsele pasado el arroz a la jugada. Dos pensamientos al aire:

1º Los personajes y la trama de Prison Break ya han perdido totalmente su interés.
2º ¿Basado en la 1ª Temporada? Pero si ya se sabe el desenlace de la serie…


El alter ego virtual de Schofield demuestran en estas capturas que tiene aún más registros que el actor de la serie. O no.



En fin, que para gustos, colores. Más cosas sobre la serie protagonizada por el único actor con menos registros que Zoolander. Si te quieres hacer fan del juego en Facebook haz click aquí. Total, no pasa nada, ya perteneces a grupos que dicen tanto de ti a los cazatalentos como “Yo tampoco beberé más el año que viene. Lo mismo sí, pero no más”, “Yo también colgaría de las pelotas al que me quita las cápsulas de Nespresso en la oficina” y el preferido de Jaume, “Yo también odio a los catalanes que pretenden enseñarme capítulos de series de canales independentistas”.

  1. Eh! Un respeto a esta tremendísima serie que supera, con creces :D, a la supersobremegavalorada “Los Soprano”. Está claro que el gran videojuego que fue Lost, creo escuela.

  2. La primera temporada fue cojonuda, en la segunda lo fastidiaron, la tercera una mala copia tropical de la primera y la cuarta algo asi como un remake del equipo A sin gracia. Lo que tampoco entiendo yo es que pinta el juego ahora…

  3. Pingback: Schofield y compañía se lucen en el juego de Prison Break [Galería] | Akihabara Blues

Deja un comentario