El videojuego español, Zack Zero, llega a PSN

Siempre es un placer anunciar la llegada de videojuegos creados en nuestra tierra y si además tienen tan buena pinta como este Zack Zero, el placer se multiplica hasta el infinito. Zack Zero es uno de los proyectos más ambiciosos del estudio español Cocodrile Entertaiment, fundado nada más y nada menos que por Carlos Abril (Creador de PC Fútbol) y Alberto Moreno (Director de arte de FX o Dinamic, entre otras compañías). En este colorido plataformas deberemos acompañar a Zack en su peligroso viaje para salvar a su amada Marlene.

[AKB] Zack Zero

El juego cuenta con unos escenarios de lo más pintorescos y divertidos. Zack Zero también combina características de los Hack & Slash y los juegos de puzzles y aventuras.

Además el humor tampoco faltará en este título de Cocodrile Entertaiment. El juego se encuentra disponible desde YA en PSN.

Por si te quedan dudas de la calidad del título, aquí te dejo su tráiler y una pequeña galería de imágenes.

[nggallery id=111]

  1. Yo lo estoy jugando y, en cuanto te haces con los controles, te lo pasas teta con el juego. El tamaño de algunos niveles es directamente colosal, e incluso algunos tienen varias rutas a tomar.

    Un saludo!

Deja un comentario