El viernes y sábado que viene, en Madrid, todos a comprar videojuegos [Mercadillo Solidario de los Videojuegos]

Si ya sé que no hace falta incentivarte mucho para que te gastes el dinero que no tienes en comprarte videojuegos, pero esta vez es por una buena causa. No, el llegar a los 10.000 puntos de logros no se considera una buena obra. Hablo del Primer Mercadillo Solidario de Videojuegos, a beneficio de la Fundación Gomaespuma y organizado por Marca Player. Con el apoyo de Activision/Blizzard, Nobilis, FX Interactive, 505 Games, Disney Interactive, Sega, Rockstar Games, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Sony Online Entertainment, GOA, City Interactive y Konami, que han donado desinteresadamente un buen montón de videojuegos, en el Mercadillo Solidario podrás encontrar auténticas gangas. Y lo mejor es que tu dinero se destinará a proyectos de educación. Un doble gustazo.

Así que ya sabes, si estás por Madrid los días 22 y 23 de Mayo (viernes y sábado), acércate al Mercadillo Solidario de los Videojuegos. Para llegar, echa un vistazo a este mapa.

640_0

  1. Que buena iniciativa, la primera vez q veo algo por el estilo. Lastima q me pille tan lejos, pero espero que tenga exito (seguro q si, con la cantidad de jugones que hay).

  2. Tremenda iniciativa, ¿podriamos gastarnos los AB coins en esto? XDDD

    Espero triunfe de verdad y la iniciativa se extienda por todo el pais 😉

  3. Pingback: Madrid acogerá un mercadillo solidario de videojuegos este fin de semana | Ecetia

Deja un comentario