Electronic Arts nos invita al Dead Space Producer Tour

Daniel de EA nos acaba de dar la alegría del día: Cuentan con nosotros para el Prodcer Tour de Survivor Horror Dead Space, que se celebraré el próxio 5 de febrero en Lyon. Eso sí, viaje de ida y vuelta el mismo día, palizón al canto, pero que acepto encantado. El primer viaje que hice para Meristation fue también de ida y vuelta el mismo día, concretamente para una entrevista a David Dienstbier, creador de Turok. Más tarde llegaron otros bastante más disfrutables, como el X02 en Nueva York – billete en primera clase gentileza de Microsoft, así que tocaremos madera para que la evolución sea similar (soñar es gratis XD). En fin, tras este flashbackpersonalísimo, damos las gracias a Electronic Arts por confiar en AB y, sobre todo, os damos las gracias a vosotros, que sois los que leyéndonos hacéis fuerza para que las compañias nos hagan un poquito más de caso cada día.

  1. oye que si te pilla a desmano y no puedes ir yo me ofrezco voluntario, eh? (ese dia es el cumple de mi señora, para que veas lo que seria capaz de sacrificar por AB XD)

  2. Es algo grande, si… 😀

    El primer viaje pagado de AB, y al mundo exterior !!!!.

    Supongo que necesitaras una camiseta especial para el evento..¿no? 😉

  3. ME alegro por vosotros!!!!! Siempre es de agradecer ser invitado a cosas como esta, y saber que alguien confia en vosotros!!

  4. [quote comment=”104653″]oye que si te pilla a desmano y no puedes ir yo me ofrezco voluntario, eh? (ese dia es el cumple de mi señora, para que veas lo que seria capaz de sacrificar por AB XD)[/quote]

    uy como te leaaaa XDDDD

  5. Felicidades AB! Os lo mereceis , queremos fotos frikonas y la cronica a traves del portatil por via conexion “LA CASA BLANCA” & “AB” cuando estes de vuelta con el avion xDDDD

  6. Pingback: Akihabara Blues acudirá al Dead Space Producer Tour at Blogojuegos

  7. Pingback: fanboy » Blog Archive » Akihabarablues en el Dead Space Producer Tour de la mano de EA

  8. Pingback: [Pasarela AB ‘08] Roswell interpretando Dead Space Producer Tour | Akihabara Blues

  9. Pingback: [Así se las gasta EA] Alcazar, el lugar elegido para la presentación de Dead Space | Akihabara Blues

Deja un comentario