Electronic Arts tienta a los periodistas con 120£

Dante’s Inferno lleva camino de convertirse en el juego con más promociones polémicas de la historia. Primero fue un grupo de falsos miembros del Opus que protestaron a las puertas del E3, después la promoción para sacarse fotos con booth babes cuyo premio era arrimarle a las susodichas la cebolleta en una limusina y ahora van y envían un cheque con 120 libras esterlinas a ciertos medios ingleses para que los tengan en cuenta cuando analicen el juego…

El pack, además de la money lleva documentación sobre el cuarto círculo del infierno: la avaricia. Además, una nota aclara que «canjeando este cheque estarás sucumbiendo a la avaricia, pero si no te lo embolsas, estarás tirándolo, y de esa forma entregándote a la prodigalidad».

null

Pues desde aquí se lo digo a EA, nos mandáis el cheque por la avaricia, un jamón por la gula y un poster de Samantha Fox por la lujuria y tienen el 10 garantizado, ¡hoygan!

  1. Yo cojeria el dinero y lo analizaria igualmente como a mi me pareciera… agradeceria el regalo, pero si el juego tiene fallos, los tiene con o sin 120€… 😛

  2. [quote comment=»201810″]Yo cojeria el dinero y lo analizaria igualmente como a mi me pareciera… agradeceria el regalo, pero si el juego tiene fallos, los tiene con o sin 120€… :P[/quote]

    xDDD Ya pero luego te queda la duda de… y si le pongo buena nota a este, en el siguiente juego subirán a 200 libras? ^^

Deja un comentario