Embárcate en la nueva aventura de FX: La Ciudad Perdida de Zerzura

Parece que el género de las aventuras gráficas vuelve a resurgir, poco a poco, como uno de los habituales entre los lanzamientos anuales. Tras el reciente anuncio de la nueva aventura de Pendulo (Day One) y el éxito de The Dark Eye: Chains of Satinav o New York Crimes ahora nos llega una nueva aventura gráfica de los creadores de Black Mirror llamada La Ciudad Perdida de Zerzura que además viene con regalo hasta el próximo 31 de julio.

En La Ciudad Perdida de Zerzura tendremos que embarcarnos en un viaje en busca de la fuente de la eterna juventud, un viaje en el que recorreremos lugares tan variopintos como el puerto de Barcelona, las murallas de Trípoli, la costa de Malta

El juego, que tiene una duración bastante elevada (más de 30 horas según sus creadores, algo que no puede verse muy a menudo últimamente en el género) nos llega a España con dos meses de antelación respecto a su estreno en Estados Unidos, completamente doblado y traducido al castellano.

Además FX, como siempre, nos da unos cuantos extras que hacen que el precio sea aún más rentable de lo que ya es porque La Ciudad Perdida de Zerzura trae consigo 300 puntos FX de regalo y la guía oficial del juego por si en algún momento nos atascamos a lo largo de la aventura y necesitamos su ayuda para solucionar algún puzle o misterio.

Por si fuera poco para todos aquellos que compren el juego antes del próximo 31 de julio FX les va a regalar Hollywood Monsters 2. Si queréis más información acerca de esta oferta podéis seguir este enlace.

La Ciudad Perdida de Zerzura ya está a la venta para PC por 19,95 €.

¿Estáis preparados para la aventura?

  1. Yo lo tengo reservado en un GAME para regalárselo a la experta de las aventuras gráficas, es decir, mi chica.

    “que tiene una duración bastante elevada (más de 30 horas según sus creadores, algo que no puede verse muy a menudo últimamente en el género)” Eso lo veremos porque los últimos juegos (Hollywood Monsters 2 o el New York Crimes) le duraron solamente UNA TARDE.

    A ver si la engaño y nos hace una critica 🙂

    Un abrazo!

    • Jajajajajaja, ultimamente las AG vienen durando unas 12 horas, dependiendo del nivel de pericia y de experiencia del usuario, claro. Ya veremos

Deja un comentario