Empiezan las clases de magia en Strixhaven , planeswalker

¡Bienvenidos nuevos alumnos! Strixhaven es la universidad de elite en el multiverso para todo aquel que quiera desarrollar sus habilidades mágicas. Contamos con un grandioso campus y una espectacular biblioteca de sabiduría y hechizos. Pronto serán las jornadas de puertas abiertas así que visítanos ¡No pierdas la ocasión de formar parte de Strixhaven!

Esta universidad está formada por 5 casas, de colores dobles enemigos, que luchan entre sí para ganarse el favor del rectorado.

No tenemos gorro seleccionador así que elige la casa a la que quieras representar sabiamente, pues muchas de las cartas irán en función a sus ideales y principios. Hagamos un resumen de ellas para presentártelas y despejar dudas sobre cual escoger:

SAPIÉNTIUM

Formada por los colores Blanco-Rojo y bajo el lema “No dejes ni una piedra sin mirar” los alumnos de esta casa son grandes investigadores y aventureros en busca de artefactos y objetos relacionados con la historia con la que poder conocer más detalles del pasado

PRISMARI

Su lema: “Exprésate con los elementos” es la mejor definición de los ideales de esta casa, dramáticos como ellos solos, usan la magia para representar su arte, sus emociones y sus dudas en el gran teatro del mundo dejando huella allá donde vayan con sus colores Rojo-Azul

PLUMARGÉNTUM

Los representantes Blanco-Negro de esta casa son genios usando la magia verbal: desde la inspiradora poesía hasta mordaces insultos arcanos, además de combinar un estilismo superior con los planes más frívolos como malévolos. Se consideran lideres natos con gran ingenio por lo que no dejan exponer su ego con su lema “Gran estilo, mayor ingenio”.

FLOSMARCITUS

Los alumnos bajo esta casa son los que más conectan con la madre naturaleza, en todas sus formas siendo capaces de cabalgar cocodrilos zombis en el pantano mientras cuentan chistes entre ellos. Su lema «Ensúciate las manos» es lucido orgulloso por estos magos Verde-Negro mientras estudian plantas de belladona o recogen gusanos de cadáveres.

QUANDRIX

Los matemáticos Azul-Verde por excelencia de la universidad, inmersos en cálculos imposibles, tratan de controlar el mundo con patrones, fractales y simetrías. Su lema es “Las matemáticas son magia”, pero no te dejes engañar por sus gafas, al menor descuido serás barrido por una onda de números y ecuaciones que no podrás parar.

Una vez selecciones la casa que mejor se adapte a tu estilo, o gusto, podremos ir de visita por el campus e inspeccionar la gran biblioteca, lugar de sabiduría y donde se encuentra el Archivo Místico: unos poderosos hechizos del pasado que han vuelto al presente gracias a sus nuevos artes para deleite de los hechiceros más veteranos.

Que resultan ser aún más espectaculares gracias a nuestros alumnos de intercambio extranjeros.

Pero eso no es todo, entre nuestras filas contamos con hechiceros de gran renombre como los hermanos Kenrith, Will y Rowan, procedentes del plano de Eldraine, además de prometedores y portentosos alumnos dispuestos a dejar su nombre en los archivos de la historia.

Si quieres hacerte una idea sobre la cantidad de hechizos que la universidad puede llegar a enseñarte pásate por el archivo oficial, puede que te ayude para elegir la casa a representar y recuerda: las jornadas de puertas abiertas de la universidad y sus casas serán del 16 al 25 de abril de 2021, ¡te esperamos!

Deja un comentario