En Digital Extremes siguen alucinando con el Dualshock 4

¿Puede un MMO gratuito ser determinante a la hora de comprar una consola de siguiente generación? Sí, al menos si se llama Warframe, no sabría deciros donde andaba yo metido cuando estos chicos presentaron esta genialidad en el E3, pues hasta hoy, solo conocía el nombre de este título y casi me lo han vendido con un solo vídeo (vendido no, porque será gratis, pero ya me entendéis) ya quiero una PS4 para poder jugarlo.

¿Ninjas espaciales en un mundo persistente donde jugar con tus amigos, explorar cientos de lugares distintos, con más de 80 armas entre espadas, rifles, pistolas, hachas, etc..? Yo digo sí y póngame siete para llevar.

Warframe

En este último vídeo sobre el juego, el bueno (no sé si es bueno, pero tiene cara de campechano) de Steve Sinclair, director de Warframe en Digital Extremes, nos cuenta lo mucho que les alucina el mando de PlayStation 4 y alguna de las maravillosas funciones que han implementado en Warframe gracias a la tecnología del Dualshock 4, como la posibilidad de ejecutar golpes con el Touchpad, la personalización del led trasero que se pone azul al recibir daño en el escudo y rojo al recibir daño de forma directa y otras funciones igual de molonas que os cuenta en señor Sinclair a continuación.

(ojo a cuando diga PC y PS4, porque os puede causar una erección)

  1. Lo de que se ponga el led del DualShock4 azul si recibes daño en el escudo y rojo si lo recibes directamente… para quién es esa info? para el jugador no, desde luego… lo del touchpad para realizar golpes me parece cojonudo, lo de los colores para el led del mando es una gilipollez. A ver quién le saca uso, y sobre todo: cómo pones el mando para poder ver esos colores…

Deja un comentario