En Far Cry 5 podemos salvar Hope County en compañía

De a poco Ubisoft ha ido presentando detalles de Far Cry 5 y en esta ocasión nos ha dejado ver la posibilidad de completar la campaña del título en compañía. Lo mejor de todo es que tenemos a disposición todos los mismo elementos y misiones, como si estuviéramos jugando de manera individual.

Far Cry 5

Juntos para acabar con el culto

Hope County se encuentra amenazado por un culto llamado Project At Eden’s Gate y nuestra misión será acabar con ellos. Lo mejor de todo es que Far Cry 5 ofrece la posibilidad de lograr nuestro objetivo en compañía, utilizando todas las herramientas que el título provee.

A lo que me refiero es que normalmente este tipo de funcionalidades solo aplican para una campaña cooperativa o ciertas misiones dentro de la historia principal, sin embargo, en este caso estamos invitando a alguien más para completar el juego, utilizando los vehículos y mercenarios y demas opciones que tenemos a nuestra disposición.

Cada quien con su botín

Esta posibilidad no solo significa que tendremos compañía a la hora de cumplir nuestra misión, sino que todo el loot obtenido al completar misiones y acabar con los enemigos, como son la experiencia, objetos y armas quedan con cada personaje al terminar la sesión.

Esto me parece una muy buena posibilidad para apadrinar a alguien y de esa manera apoyarlo al momento de conseguir armamento, subir nivel e incluso enseñarle diferentes maneras de afrontar los retos que ofrece Far Cry 5, el cual con cada pequeño avance me va llenando de más hype.

Deja un comentario