En Hitman 2 el agente 47 se dará un paseo por Colombia

IO Interactive continúa presentando apartes de los que será Hitman 2. Durante su presentación supimos que Miami será uno de los escenarios y ahora hemos podido saber que el agente 47 tendrá una misión en las selvas de Colombia.

Hitman 2

Un territorio diferente

La selva, un terreno poco común para esta franquicia y que promete traer bastantes novedades dentro de lo jugable. Eso es lo que promete Hitman 2 y lo que hemos podido saber gracias a su equipo de desarrollo. El corto adelanto presentado deja mucha tela que cortar y se me vienen a la mente muchas opciones.

Una de ellas es el uso de la vegetación, incluidos árboles, para poder realizar trampas más elaboradas y seria excelente que la fauna del lugar también jugará un papel dentro del juego. Durante el vídeo se pueden escuchar algunos animales que habitan el lugar y ponerlos como una amenaza más, seria bastante interesante.

Cuando escuché la noticia me pareció interesante, porque se sale un poco de lo que normalmente se ve en este tipo de juegos. Esto demuestra el cambio de rumbo que ha tomado el estudio polaco, tratando de variar un poco la fórmula de su juego estrella.

El enfoque de siempre

Cuando supe que Hitman 2 tendría un episodio centrado en Colombia, me emocioné. Sin embargo, al saber que era en la selva y luego de ver el adelanto, me sentí un poco mal, ya que han tomado el enfoque de siempre. Colombia = Droga. Si, el vídeo no muestra mucho, pero los trajes de los enemigos dejan muy claro que el tema va por ese lado.

Hitman 2

No creo que el agente 47 esté en la selva buscando una guaca indígena o iniciándose en el mundo de los buscadores de tesoros y ese estigma de la droga es uno que nos ha perseguido y lo seguirá haciendo por muy buen tiempo.

Pero soy una persona que le ve el lado positivo a las cosas y si algo tiene Colombia son sus paisajes y naturaleza y eso es algo que podemos ver también en el avance. Las guacamayas volando y el detalle de la selva son una muestra que al menos ese lado bonito de mi país lo vamos a poder ver plasmado allí y eso es algo que prefiero destacar mucho más.

Deja un comentario