En Magic 2014 Chandra Nalaar hace saltar todas las chispas

Una vez más, amantes de los cartones tenemos nuevo juego de Magic: The Gathering, acompañando el lanzamiento de la nueva colección M14, pero que además los chicos de Wizards of The Coast han querido hacer un concurso en el, que ni cortos ni perezosos, han pedido ayuda a Felicia Day, Kathleen DeVere y Michele Boyd (gente del mundillo freak) en un video bastante cachondo, con un premio épico para el ganador.

El nuevo juego Duels of Planeswalker 2014 os desafía a encender vuestra chispa y ayudar a Chandra Nalaar a llevar a cabo su venganza y localizar a un enemigo Planeswalker manipulador y peligroso.

La historia, como siempre, está integrada con la colección básica de cartas M14, que culminará en el Magic Celebration de fin de verano, el 7 de septiembre 2013, en la que espero haceros un report de mis victorias.

1cb0066c7c53909e33434f865f7840cc

En esta ocasión Duels of The Planeswalkers estrena características completamente nuevas, 10 nuevos mazos, 15 nuevos encuentros, 10 nuevos desafíos rompecabezas, y un nuevo modo de juego en el que Ray está trabajando un gameplay/review para que podáis disfrutar todos.

Respecto al concurso, el premio es un viaje para 2 personas la PAX 2014 con todos los gastos pagados, así del tirón ¿y que tenéis que hacer para ganarlo? pues ver las instrucciones en este extravagante video en el que Felicia Day Chandra os explica como participar.

Deja un comentario